Symfony Barcelona

| Comments

Queridos developers de Barcelona y alrededores.

Como ya sabréis algunos, en Barcelona tenemos una comunidad muy interesante de developers interesados en Symfony y Cervezas. Cada par de meses nos reunimos todos en un bar y nos echamos un par de charlas relacionadas con nuestro entorno de programación. Hablamos, bebemos como si no hubiera un mañana y nos intentamos ayudar con aquellas cosas que nos interesan.

- Hola, buenas tardes.
- Buenas tardes.
- ¿Y tu eres programador Symfony?
- Si claro.
- ¿Y vendrás a la próxima Symfony Barcelona?
- ¿Qué es esto?

Desde Symfony Barcelona queremos llegar a todos los developers PHP de la ciudad que estamos aquí. Que existimos y que los queremos con nosotros. (evidentemente no queremos ser centralistas, y ya que somos la única comunidad symfony en Catalunya, todos los developers son bienvenidos, amados y queridos de la misma forma)

Es por esto que invocamos el Dios del boca-a-boca para hacer del siguiente evento Symfony algo nuevo para muchos y que encuentren un punto de encuentro entre personas con los mismos problemas entre código.

Recordad que será el día 2 de Julio en el centro de Barcelona. Podéis apuntaros en la página Symfony Barcelona, así como seguir el usuario de twitter @symfony_bcn y estar un poco más al día de nuestros movimientos

En este caso tendremos una charla de Git, una de RabbitMQ, y finalmente abriremos un debate entre todos los asistentes sobre un tema aún abierto (Podéis dar vuestra opinión, propuestas, o mandarnos un cheque en blanco en el grupo de google groups)

Para la buena difusión del evento, recordad hacer (re)tweet del post, así como ponerlo en las redes sociales, escribirlo a mano en un papel y ponerlo en las patas de alguna paloma o en alguna botella surcadora de mares y horizontes.

Os esperamos a todos para brindar por esta comunidad tan molona :D

Salutacions!

Comments